Importante reunión por seguridad

El intendente José Enrique Echeverría recibió en su despacho esta tarde al subsecretario de Planificación de Seguridad Provincial, Fernando Jantus. Lo hizo acompañado por el coordinador de Gestión, Hernán Espíndola; el secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés y el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos.
Se trata de un encuentro que había sido acordado con anterioridad y que justo coincidió con la realización de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
Durante la reunión se analizaron diferentes temas que tienen que ver con la seguridad y las metodologías que se aplican en pos de trabajar en la prevención del delito.
En ese marco, se tuvo en cuenta el accionar que desarrolla la Estación de Policía Comunal y su complementación con las otras fuerzas de seguridad que operan en la ciudad y los organismos municipales que colaboran con la prevención y el control en la ciudad.

 De acuerdo a lo conversado en los próximos días podrían surgir novedades desde el Ministerio de Seguridad para reforzar las medidas de prevención que ya se están desarrollando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce