Más imágenes de Balcarce para google STREET VIEW

Desde la Subsecretaria de Turismo se informó que personal de Google Inc. estuvo recorriendo diferentes sitios de Balcarce con el objeto de sumar próximamente más imágenes de nuestro distrito a su exitoso producto Google Street View (“Vista de la calle”).
Vale recordar que este producto es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que ofrece imágenes desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso imágenes a pie de la calle.
El servicio pertenece a Google Inc. empresa multinacional estadounidense especializada en productos relacionados con Internet, la cual está haciendo todo lo posible por ampliar la cobertura del Google Street View, incluyendo lugares interesantes más allá de las Vías Públicas, Sitios Naturales, Sitios Históricos, Arqueológicos, Plazas, Parques Nacionales, Museos, Palacios Municipales.
El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido y Google Sreet View además de contar con coches para la toma de imágenes, también tienen un equipo, llamado Trekker,  que les permiten acceder a lugares con caminos más estrechos o realizar recorridos exteriores, como los que se hicieron en Balcarce.

 De esta manera personal de Google portando los sofisticados equipos de filmación realizaron diferentes recorridos por el Autódromo Juan Manuel Fangio, El Mirador, Parque Municipal Cerro El Triunfo, Sendero “Jorge N. De Fazi” y las localidades de Los Pinos y San Agustín, estando previsto una segunda visita para  enero - febrero donde recorrerían el resto de los lugares turísticos de nuestro partido.
            Las imágenes obtenidas serán cargadas en el programa en los próximos meses pudiendo observarse en detalle diferentes sitios de nuestro distrito.
Al respecto desde la Subsecretaria de Turismo se agradece al grupo “Haciendo Senderos” y Blanquita Valiente por su colaboración en la recorrida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce