Aporte a protección a la infancia

El intendente José Enrique Echeverría, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, entregó un aporte de 50.000 pesos a la Sociedad de Protección a la Infancia que fuera gestionado oportunamente ante el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
Vale destacar que durante la visita de Mariotto a la ciudad en el mes de julio el jefe comunal lo contactó con miembros de la institución local.
En ese momento, el funcionario provincial les dijo que armaran un proyecto de mejoramiento de la entidad y se lo presentaran para que él pudiera hacerle entrega de los fondos necesarios para llevarlo a cabo.

          Así es como desde la institución que tiene la función de albergar a la niñez desamparada diagramaron la reposición de camas, mesas y sillas que hacía años que no se hacía.
           Atento a ello, el intendente Echeverría recibió un cheque por 50.000 pesos que esta mañana se lo entregó a la presidenta de la institución, Amalia Di Salvo, quien se encontraba acompañada por otros miembros de la comisión directiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce