Triple colisión en ruta 55; no hubo heridos

Un triple choque que dejó como saldo importantes daños materiales en los vehículos involucrados pero un hubo que lamentar heridos  se registró en la tarde de ayer en la ruta 55, en proximidades de la planta de la firma Scorziello y Galella.

El accidente se produjo cuando desde una calle vecinal subió a la ruta, en dirección a Balcarce una camioneta transportando maquinaria agrícola, desplazándose a muy baja velocidad.

Eso, teniendo en cuenta que en el lugar hay una loma obligó a que los vehículos que avanzaban en su misma dirección se vieran obligados a frenar. Así lo hizo un camión Mercedes Benz  dominio BHI 238 de la empresa El Trébol, pero no ocurrió lo mismo con una camioneta Toyota Hilux 4 x 4 doble cabina, patente  NKO 090 que lo embistió en su parte posterior.

El impacto hizo que el pesado rodado se desviara de su carril y chocara contra el lateral trasero izquierdo de un Renaul Symbol dominio  JZB 614 que se dirigía en sentido contrario.


Debido al golpe, el automóvil, conducido por un joven de Miramar, se desplazó hacia la banquina realizando un tropo para terminar su marcha en una cuneta.

Pese a la magnitud del siniestro vial los ocupantes de los vehículos involucrados no sufrieron lesiones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce