Se lanzó el segundo Balcarce rockea

En el hall del Teatro Municipal Luis Conti, el titular del área, Rodrigo Pando, realizó esta mañana la presentación oficial de una nueva edición de Balcarce Rockea.
Vale recordar que esta exitosa realización en la temporada anterior convocó a un muy buen número de bandas y de solistas de rock, blues, pop, reggae, entre otros quienes compitieron en diferentes jornadas en Plaza Libertad mientras que la final se disputó en el Teatro Municipal.
El aporte de empresas permitió la entrega de premios en efectivo  y la posibilidad de actuar en la fiesta del automovilismo al ganador de la primera edición que resultó ser la banda Zona Azteca.
En esta oportunidad, Pando expresó que teniendo en cuenta el éxito de la temporada inicial se espera que más bandas y solistas balcarceños se presenten en esta oportunidad.

 Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes próximo en el primer piso del Teatro Municipal y tendrán tiempo hasta el 7 de noviembre inclusive, en horario de 7 a 16.
Pando destacó que el concurso es una excusa que tiene la Subsecretaría de Cultura para motivar a los músicos locales desde el rock y pasando por otros géneros como melódicos y pop o blúes a que toquen en público. Asimismo, indicó que el mejor espacio que existe es la plaza Libertad y en un marco de la mejor tecnología en cuento a la puesta en escena teniendo en cuenta el sonido y la iluminación.
En esta oportunidad, el concurso estará dispuesto para cantantes e integrantes de bandas de 16 a 40 años de edad.
Durante los sábados de noviembre se estará desarrollando el concurso que definirá semifinalistas y luego una final entre los mejores para definir quién será el ganador del nuevo Balcarce Rockea por el mes de diciembre. Vale destacar que nuevamente se harán de un premio en efectivo y la posibilidad de tocar durante la nueva realización de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
 La realización es posible gracias al aporte que realizaron las siguientes empresas: Balcarce Autos, Hotel 646, Imprenta Cabrera, El Trébol, Alvis Telecomunicaciones y Radio Líder.    
Se extiende la inscripción para el Concurso Fotográfico
Por otro lado desde el área se ha dado ha conocer que se ha extendido el período de inscripción al 3º Concurso Fotográfico, el cual concluía mañana pasando al viernes 31 de octubre.
 Los interesados deberán pasar a retirar bases y condiciones por la oficina de la plata alta del Teatro Municipal en el horario de 8 a 18.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce