Reino continua visitando empresas locales

El Presidente del  H.C.D. Esteban Reino, junto a concejales del bloque de la UCR  continúan  recorriendo industrias y empresas locales para conocer la realidad de los sectores productivos locales, con el objetivo de diagramar políticas futuras para la creación de empleo genuino en la ciudad.
En esta oportunidad, visitaron la empresa KWS Argentina S.A., que se dedica a la elaboración y comercialización de semillas, dialogando con el Presidente de la misma Ing. Eugenio Gardella y miembros del staff de la empresa.
Los directivos de la empresa expusieron la actividad que desarrolla la misma, productos que se elaboran explicando los procesos de desarrollo y producción de híbridos de forrajeras, maíz, girasol y sorgo; y otras cuestiones tanto de la actividad que desarrollan en Balcarce como en otras ciudades de la zona núcleo de dicha actividad industrial. El Ing Gardella explico el crecimiento de la empresa, su expansión en la provincia y el país en una charla muy productiva y en la cual tanto el Dr. Reino como los otros concejales de la UCR quedaron sorprendidos por la dimensión de la empresa, el mercado que abastece, la política interna de RRHH, la cantidad de personal que emplea y su permanente apuesta a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Asimismo intercambiaron opiniones de cómo generar políticas desde el estado municipal para colaborar al crecimiento y desarrollo de industrias existentes y posibilidades de radicación de nuevos emprendimientos. Se continúo compartiendo un almuerzo en el comedor de la planta en la que participaron los empleados y directivos de la empresa tal cual lo hacen diariamente. Por último se recorrió las instalaciones para observar todo el proceso de producción de la planta situada en la Av. San Martin.
De esta manera se crea un contacto directo con los empresarios e industriales locales para continuar ampliando la política de la UCR de analizar el presente para planificar el futuro. SER ESCUCHADO, ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce