Detienen a balcarceños por sustracción de granos

ADELANTO DE INFORMESEPRIMERO.COM.AR 
Un hombre y una mujer domiciliados en Balcarce fueron detenidos por personal de la Patrulla Rural de Lobería, según informó el portal Necocheahoy.com, por estar acusados de la sustracción de entre 6 y 8 mil kilos de cereal de un establecimiento agropecuario.
El procedimiento que terminó con la detención de Aníbal Daniel Piri, de 30 años, y Mariana Gabriela Jara, de 27 años, se concretó en el cruce de las rutas 227 y 55.
Los nombrados se desplazaban en un camión Mercedes Benz 1518, chapa patente TEK 167, cuando fueron interceptados por los efectivos policiales, quienes le solicitaron al conductor la carta de porte. Por carecer de la misma se lo trasladó junto a su acompañante a la seccional, donde los investigadores comprobaron, de acuerdo a la información periodística, que la carga en cuestión había sido sustraída en el campo “La chinita”, ubicado en el vecino distrito, propiedad de Daniel Guillermo Santamarina, damnificado por el robo de unas 120 bolsas de trigo.

La investigación permitió establecer que el conductor del camión estaba relacionado por lazos familiares con uno de los empleados del establecimiento donde se cometió el hecho delictivo.
Se instruye un sumario caratulado “Hurto agravado”, con intervención de la titular de la Unidad Fiscal Nº 10 de Necochea, doctora Eugenia Quagliaroli.
Finalmente se informó que la mujer quedó alojada en una sede policial de Juan N. Fernández y el conductor del transporte en la seccional policial de Lobería.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce