CONCEJAL VISMARA: " LOS QUE AHORA NOS DICEN COMO HAY QUE HACER LAS COSAS, EN LOS AÑOS ·90 REDUJERON SUELDOS ESTATALES Y JUBILACIONES".

Así lo expresó el Dr. Juan Pablo Vismara, concejal por el FpV en el programa "Tribuna Serrana" que emite Canal 4 los martes a la hora 20 y repite los miércoles a la hora 13.
   El edil manifestó que hay sectores que instalan la crisis de manera irreal. Señaló que hay múltiples manifestaciones de significativo consumo en la población argentina y agregó que: ... "Los que instalan la crisis no son los que sufrirán el ajuste que se producirá, en caso de llegar la oposición al gobierno".... "Ajustar es dejar gente fuera de la economía. Ajustar es achicar la torta... El neoliberalismo es ajuste", expresó.
   Vismara dijo que es importante que se discuta política nacional en Balcarce.
   A 5 años del decreto que estableció la Asignación Universal por Hijo, el representante comunal expresó que pese a lo que algunos creen, la tasa de natalidad no aumentó. ... "Pensar que se embarazan para cobrar 500 pesos es un menosprecio a las chicas", señaló,... agregando que a veces las mujeres se embarazan por el deseo del momento, o por tener la satisfacción de criar hijos.
   "Antes los planes los manejaban los punteros. Hoy se cobran directamente del cajero", afirmó.
   Juan Pablo Vismara destacó la reconstrucción del sistema ferroviario que ejecuta el gobierno nacional y dijo que el ferrocarril debe ser quien transporte los granos, debido a que ello reducirá el costo del traslado, disminuirá la contaminación, reducirá los accidentes viales, y contribuirá a mantener en mejor estado las rutas argentinas.

   Vismara elogió la política petrolera estatal y manifestó que la tarea desarrollada con YPF demuestra que hoy en Argentina existe un proyecto de país con una concepción diferente del Estado.
   "Argentina tiene capacidad de construir cualquier cosa", expresó
   El concejal Juan Pablo Vismara elogió la política previsional del gobierno de Cristina Kirchner, y manifestó que esa política también llega a la clase media. ... "Muchos comerciantes, pequeños productores agropecuarios y chacareros se ven beneficiados por ella, y lo reconocen", dijo.
    El joven concejal manifestó que si hay posiciones contrapuestas no debe haber consenso .... "Y ello no implica un problema", expresó.
    Juan Pablo Vismara destacó que la unidad tiene sentido en tanto exista un proyecto político concreto con el que se esté de acuerdo.
   Vismara fue electo concejal en  las elecciones de octubre de 2013, y tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2017.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce