Carlos Ramón Fernández llega al teatro

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo sábado, desde las 21.00, se presentará el popularmente conocido “Chacarero Cantor” o “El cantor del pueblo” nuevamente en la ciudad.
En esta oportunidad, Carlos Ramón Fernández brindará su espectáculo en el Teatro Municipal “Luis Conti” y todos los interesados podrán adquirir las entradas numeradas con un valor de 150 pesos en la boletería del teatro, en horario de 10 a 12 y de 17 a 19. Vale destacar que ya gran cantidad de gente adquirió sus boletos para ver el espectáculo.
El “Chacarero” subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 13 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: «¿Qué te ha pasado, justicia?», «Por una mirada», «Rosa María», «Cuatro letras para un verso» y «Domingo, Día del Padre», entre tantos otros.

Su sencillez, humildad, valores y la conservación de su esencia de campesino le permitieron llegar a convertirse en uno los artistas más populares y queridos del folclore nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce