Se desarrollaron mesas de gestión del plan “AHÍ”

Días atrás y como estaban programadas se llevaron a cabo las Mesas de Gestión del Plan “Ahí, ahí en el lugar” en Pueblo Nuevo y en Los Pinos. En horas de la mañana se llevó a cabo el encuentro en “Pueblo Nuevo”, el que tuvo lugar en la sede del Centro Integrador Comunitario II, en calles 116 bis y 15.
Tuvo una importante participación de vecinos, y en su transcurso se repasaron los temas que se habían tratado en la reunión anterior.
 Surgieron debates sobre diferentes cuestiones tales como la situación del canal a cielo abierto, tratamiento de residuos y seguridad entre otros.
Por la tarde, se realizó la reunión en la sede del ex Centro San Ignacio de la vecina localidad. Allí también se analizaron diferentes cuestiones que hacen al interés de la comunidad.

Al mismo tiempo en ambos encuentros se avanzó sobre diferentes proyectos comunitarios que se vienen gestionando a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Más concretamente a través del “Plan Ahí”  cuya directora nacional es Silvia Esteban, y que están en etapa de organización, con la participación de varias instituciones.
 En la oportunidad se fijaron las fechas de las próximas “mesas”, las que se llevarán a cabo el 30 del corriente, a la hora 10, en Pueblo Nuevo y el 1 de octubre, a la hora 14.30, en la sociedad de fomento de la localidad de Los Pinos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce