La UCR con vecinos de Av. Centenario y 31

En el marco de las recorridas del Centro de Participación Ciudadana de la UCR, Esteban Reino junto a integrantes del radicalismo local, se trasladaron al sector de Av. Centenario y Av. Cereijo (31), para tomar contacto con los vecinos del lugar.
En la visita se dialogó con vecinos sobre las diferentes inquietudes que se plantean en ese sector de la ciudad. Continuando en el primer lugar de las preocupaciones de los balcarceños la ola de inseguridad por la que atraviesa la ciudad en los últimos meses. Además, se recibieron planteos referentes al tránsito y sobre el estado de conservación y planes de bacheo de las calles, notando los vecinos que si bien se realizan reparaciones de algunos sectores, los mismos tienen una escasa duración, ya que al poco tiempo vuelven al estado en el que originalmente se encontraban.
De esta forma, Reino sigue en un contacto permanente con vecinos de todos los sectores de la ciudad, cumpliendo con la política de que SER ESCUCHADO, ES TAN IMPORTANTE COMO SABER ESCUCHAR.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce