La justicia absolvió a Pardo y Leguizamón

Cesar Pardo  en dialogo con nuestro Diario indico “esta tarde pondré a disposición mi renuncia ante el intendente José Enrique Echeverría”

Foto Gentileza del Diario el Balcarceño
El juez Correccional Ernesto Juliano, dió a conocer  hoy el veredicto final, y su decisión se conoció hace minutos, con la absolución de ambos policías de los cargos.

En la causa estaba acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público el director de Tránsito de Balcarce, César Pardo (ex jefe de la departamental de Necochea), y el subcomisario Miguel Leguizamón ( Ex ejefe de la comisaría Segunbda de Quequén), actualmente  jefe de la Estación de Policía de la localidad de la misma localidad.


El fiscal había  pedido  un año y seis meses de prisión para Pardo y un año para Leguizamón. Los acusaban por supuestas irregularidades y de haber plantado un arma durante un procedimiento policial en Necochea.

El debate se desarrollo en el juzgado correccional Nº 1  de la calle 87 de Necochea y concluyó con la lectura del veredicto absolutorio para ambos policías  por los delitos que se les atribuía.

Fue escueta la audiencia. Sólo se leyó  la parte resolutiva y no se dieron a conocer los fundamentos de esta decisión judicial que se tomó esta mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce