Exitosa presentación de los Grimaldi en Balcarce

Con total éxito se desarrolló la presentación de la obra “Los Grimaldi”, donde una gran cantidad de personas se dio cita y colmó las instalaciones del Teatro Municipal “Luis Conti”. El show que contó con la presencia de grandes actores fue a beneficio de la Escuela Estética.
 El público aplaudió de pie diferentes momentos de una trama desopilante que tuvo como principal objetivo alegrar a los concurrentes con mucho humor.
En una noche tormentosa Doménico Grimaldi, interpretado por el prestigioso actor Rodolfo Ranni, agotado de cuidar a su pequeño hijo, le solicita ayuda a su familia. Así llegan a su auxilio Dora encarnada por Nazarena Velez y Susana, personaje a cargo de Georgina Barbarossa, acompañada de su último marido, Ángel, interpretado por Miguel Ángel Rodríguez. También aparecen otros locos personajes como Francesca (Gladys Florimonte), el licenciado Álvarez Blanco (El Negro Álvarez)
, la bellísima Tatiana (Zaira Nara), Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D’Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades, en una loca noche en la que no faltara ni el Papa.
 Sobre el final la actriz Nazarena Vélez se arrodilló sobre el escenario y recibió el cálido afecto de muchos de los espectadores que se acercaron y le entregaron múltiples regalos. Con lágrimas en los ojos agradeció tanto cariño y dijo que seguramente no se olvidará su paso por Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce