Este domingo finaliza la Balcarce Bike Fest

La ciudad de Balcarce se prepara para disfrutar de “La Vuelta a Balcarce” prueba de Rally Marathon con puntos UCI y cupos para el Mundial de Italia 2015, la misma servirá para poner fin a la Balcarce Bike Fest.

Este próximo domingo de la mano de Veloclub se volverá a vivir una prueba de carácter internacional en el autódromo Juan Manuel Fangio, en este caso será de la modalidad Rally Marathon, la cual se lleva a cabo en un circuito de 32 kilómetros que además del autódromo abarcará las laderas de la sierra La Barrosa y sectores de la Fundación Juan Manuel Fangio.

Las pruebas de Rally Marathon tienen su formato, hay senderos y hay partes rodadoras en donde se puede andar en grupo, el trazado diagramado por la Agrupación Balcarce X Trail, permite que participe gente que por ahí no tiene tanto manejo y experiencia.


La competencia de este fin de semana nuevamente contará con presencia internacional, bikers de Chile, Ecuador y Uruguay ya están en la localidad y aprovecharon su llegada anticipada para conocer el circuito en donde además de sumar puntos UCI, los primeros 20 clasificarán directamente al Mundial de Rally Marathon que se realizará en 2015 en Val Gardena, Italia.

Esta 3ª Copa Bs. As. UCI Junior Series es organizado por el Veloclub, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail, la presencia de SHIMANO con sponsor oficial y los auspicios de la Municipalidad de Balcarce, Fangio Hoteles para Pampa Urbana Group, Hotel 646, Eco de Los Andes, Gatorade, Lima Indumentaria, Florería Betty Lou y El Diario. Las competencias serán fiscalizadas por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) y UCI (Unión Ciclista Internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce