Escuela de futbol en laguna “la brava”

Desde hace un tiempo viene funcionando en la laguna “La Brava” la Escuela de Fútbol Infantil, que depende de la Dirección de Deporte Social. La misma cuenta con la concurrencia de alrededor de 50 niños, que están a cargo del profesor de educación física Ignacio Benítez.
Esta actividad se ha recibido con gran entusiasmo por parte de la gente de la laguna, tanto por la familia como por los chicos, quienes han recibido de muy buena manera esta iniciativa que se dio luego de una charla con entre Iván Villarruel y el director de Deporte Social, Marcelo Gentile.
Con aportes diversos lados se pudieron lograr esta iniciativa que seguramente se extenderá en forma conjunto con la disciplina hockey, que cuenta con hoy con un grupo de niños que han comenzado con las prácticas con este deporte.

Esta decisión del Municipio de llegar hasta la Laguna Brava con estas actividades responde a un pedido del Intendente Municipal, José Enrique Echeverría, que tiene como objetivo la inclusión e inserción de todos los sectores de la comunidad.
Entrega de materiales
El último sábado desde la Dirección de Deporte Social se entregó material para gimnasia en la Laguna Brava. Allí un grupo de mayores que realizan clases los sábados por la mañana y es por ello que se le entregaron colchonetas y otros elementos para el funcionamiento de la actividad. Los mismos fueron entregados a por el director de Deporte Social a Villarruel.
En el futuro la idea es seguir aumentando las actividades para que este sector que esta a casi 30 kilómetros de la ciudad tenga la posibilidad de participar en los programas del área de deportes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce