La UCR dialogaron con vecinos de Suipacha y 32

En la mañana del sábado, el Centro de Participación Ciudadana de la UCR, encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Esteban Reno, junto a ediles del bloque radical dialogaron con vecinos en el sector de Av. Favaloro esq. 32.
A raíz del fallo favorable del Juez López del pasado viernes, en el que retrotrae el tarifazo en el servicio de gas al cuadro tarifario al 31/03/2014, un importante número de vecinos se acercaron a consultar los pasos a seguir luego de la medida, por lo que se informó que la empresa prestadora del servicio es quien debe efectuar las refacturaciones de las facturas impagas y/o emisión de notas de crédito a quienes abonaron las facturas con el desmedido aumento.

Otro de los temas de preocupación en la sociedad, es la ola de inseguridad por la que está atravesando la ciudad, siendo uno de los principales pedidos que los efectivos de gendarmería realicen patrullajes por diversos puntos de la ciudad, al mismo tiempo que se intensifique la presencia del personal policial en las calles.
También se realizó un recorrido por distintos sectores, en los que el temporal que vivió la ciudad días atrás, produjo anegamiento de calles  y desborde de desagües, observando que en algunas partes el agua ha escurrido en un tiempo lógico, mientras que en otros sectores aún se encuentra un cúmulo de agua considerable debido a la falta de limpieza y mantenimiento de las alcantarillas y tubos de desagüe, con los riesgos que esto acarrea en materia de seguridad y salubridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce