La fiesta nacional del postre toma sabor

Ya va tomando forma en el salón de exposiciones del hipermercado Carrefour una nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre mientras que desde la Subsecretaría de Turismo se informa que mañana, a las 11, se llevará a cabo la presentación a nivel regional. La misma se desarrollará en la Oficina de Delegaciones Turísticas Bonaerenses ubicada en uno de los locales de la rambla marplatense.
 Allí ante los medios locales y los corresponsales de los medios nacionales que desarrollan su tarea en Mar del Plata el subsecretario de Turismo, Julio Martínez, brindará detalles de la tradicional fiesta balcarceña.
Vale destacar que “el fin de semana más dulce de la Argentina” ha sido promocionado por medios radiales nacionales, programas especializados de cocina y se ha contado como en anteriores oportunidades con el invalorable apoyo del Ministerio de Turismo
de la Nación quien ha enviado la gacetilla informativa de nuestra fiesta  a cada rincón de la Argentina, destacándonos en tal sentido como un muy buen atractivo turístico para estas vacaciones de invierno. Lo propio ha realizado la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires quien dispuso entre otras acciones un espacio dentro del stand de la provincia en la tradicional muestra La Rural de Palermo para que Balcarce pudiera promocionar allí este evento la semana pasada. Al respecto visitó el stand local, Ignacio Crotto, secretario de Turismo de quien se espera su visita en Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce