Fueron detenidos tres individuos por un robo, uno seria un “empleado infiel”.

Anoche en horas de la noche, personal de SUB DDI Balcarce a cargo del Comisario Hugo Javier Valles  procedió en calle 108 y Av. Eva Perón a la detención de tres personas de sexo masculino que se encontraban sustrayendo gran cantidad de bolsas de semillas del establecimiento denominado INTERSEM SA,donde se depositan granos a granel y existe otra mercadería básicamente pasturas embolsadas, como asi también las semillas de avena y trigo.
Su propietario efectuó denuncia penal refiriendo que desde hace aproximadamente mas de un año que viene constatando el faltante de mercadería del stock, sin poder precisar día y fecha exacta, atribuyendo la acción presuntamente a alguna o algunas personas con conocimiento del establecimiento.

Que el valor de cada bolsa de 25 kg de alfalfa se estima en $ 2.000 y el de una bolsa de 40 kg,de avena en $ 200.-
Avocado personal de la SUBDDI al esclarecimiento del hecho comenzó a llevar a cabo discretas vigilancias en distintos días y horarios; constatando en la fecha que una camioneta ingresó por un portón trasero del establecimiento con las luces apagadas, minutos más tarde al salir dicha pick up el personal policial de dicha dependencia de investigaciones procede a su interpretación e identificación de dos ocupantes oriundos de nuestra ciudad, constatándose que trasladaban aproximadamente 28 bolsas de distintas semillas, inmediatamente después se advierte que salia del establecimiento un hombre que se mostró sorprendido, el individuo  seria un empleado del lugar que estaba sustrayendo dicha mercadería para beneficio propio.
Que el Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia del Depto. Judicial Mar del Plata dispuso el secuestro del rodado utilizado por los autores del hecho, de las bolsas de semillas sustraídas a la firma INTERSEM SA como así también la aprehensión de los tres individuos quienes fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán imputados del delito de robo agravado
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce