El concejal Vismara estuvo reunido en el OCABA Y OCEBA

El concejal Juan Pablo Vismara, por indicación del Intendente Echeverría, participó de una reunión de trabajo con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Franco La Porta, con el Presidente del Organismo de Control de Calidad del Agua (OCABA), Javier Eduardo Coronel y con el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), Jorge Alberto Arce.
De la reunión participaron, también, intendentes y funcionarios de más de treinta partidos de la Provincia y sirvió para firmar diferentes convenios de colaboración y trabajo conjunto.
Con relación a la OCABA el presidente del organismo se puso a disposición del Municipio de Balcarce a los efectos de tener una relación más fluida con la finalidad de mantener un control más exhaustivo de la calidad del agua que consumen los ciudadanos. Con ese objetivo se firmó el "Convenio de cooperación para la atención de usuarios del servicio público sanitario".

En cuanto a la OCEBA, los directivos del organismo presentaron el "Programa sobre uso solidario de la energía eléctrica" con la intención de lograr "un nuevo paradigma de consumo energético".
 El Programa, manifestaron los funcionarios, se elaboró en el marco de los lineamientos del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
  De esta forma el Municipio fortalece los lazos con dos organismos fundamentales para la gestión diaria de los servicios públicos esenciales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce