Echeverría se reunió con delegados barriales del presupuesto participativo

El intendente municipal José Enrique Echeverría, junto a funcionarios de su gabinete, se reunió en el día de ayer con los delegados elegidos en las asambleas barriales simultaneas correspondientes a la implementación en nuestro distrito del Presupuesto Participativo.
La misma tuvo como objetivo dar continuidad a las distintas etapas de la puesta en marcha del Presupuesto Participativo en nuestra comunidad, la presentación de los delegados surgidos de las asambleas barriales simultáneas, evaluar la convocatoria en cada lugar y presentar las propuestas o inquietudes surgidas en dichas asambleas con respecto a las obras a acometer.
También permitió el intercambio de inquietudes vecinales con el titular del ejecutivo y los funcionarios, valorando todos este nuevo espacio de participación democrática analizando incluso su proyección con vistas al año 2015.

Ya en la parte final de la reunión se dispuso de acuerdo a lo que establece el decreto sobre su implementación, se dispuso realizar el próximo jueves 31 a las 19:30 hs. una nueva reunión en Sala Tommasi, con el objeto de conformar la Asamblea General de Delegados con los delegados barriales, 2 representantes del Municipio y 2 representantes del Concejo Deliberante. En tal sentido se enviará nota en las próximas horas al titular del Deliberativo para que se proceda a la elección de los 2 representantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce