Clásicos infantiles se presentan en el teatro municipal

Por un lado el sábado desde las 15 se presentará la obra Blancanieves y Peter Pan, una divertida historia de amor.
El espectáculo basado en clásicos de la literatura infantil cuenta como la malvada  madrastra  de  Blancanieves  decide  deshacerse  de esta,  porque no puede soportar  que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, la niña gracias a la ayuda del maravilloso espejo mágico consigue escaparse al bosque donde conoce a Peter Pan, el niño que nunca crece. A pesar de todo, su cruel madrastra decide enviar a buscarla para encerrarla en una torre lejana y para esta misión convoca a uno de los  villanos  mas  famosos  de  los  cuentos  de  Hadas,  el  capitán Garfio. Con  música  y  canciones  en  vivo  esta  espectacular  comedia musical,  distinta  a  todos  los  cuentos  que  conocemos,  es una propuesta que no debe dejar de verse y disfrutar en familia.

El domingo por su parte ha de ofrecerse la obra Piratas en la Isla de la Hechicera, la cual trata la historia del capitán pirata Poca Carne quien al mando de una desopilante e incapaz tripulación decide emprender un aventurero viaje para romper el hechizo que le propició una bruja  por  el  cual  para  evitar  convertirse  en un corsario  bueno deberá ganarse el amor de un preciosa dama. Lo que los piratas no saben es que   la  princesa  esta  acompañada por  su  malvada e  interesada madrastra siempre dispuesta a arruinar cualquier plan que tenga que ver con el amor. Un cuento distinto y muy divertido con canciones y juegos que disfrutaran tanto las nenas como los nenes que vivirán una experiencia que jamás olvidaran.
El costo de las entradas es de pesos ochenta ($ 80.-)  para cada espectáculo y los horarios de boletería son viernes de 17 a 19 horas, sábado de 10 a 12,30   y de 14,30 a 17 horas y domingo de 14,30 a 17 horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce