Productora hizo entrega de aporte para la escuela Nº 4

La Subsecretaría de Turismo informa que en la mañana de hoy se hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Nº 4 de parte de una productora de publicidad que tuvo a cargo la confección del video promocional de la nueva Renault Duster.
Vale destacar que durante el fin de semana los integrantes de la productora Limbo estuvieron visitando diferentes lugares de la ciudad acompañados por el titular de Turismo, Julio Martínez. Posteriormente los mismos sirvieron como locaciones para cumplir con las imágenes correspondientes al video.
 Teniendo en cuenta la hospitalidad con que fueron recibidos por el municipio desde la productora le consultaron al intendente José Enrique Echeverría a que institución le podían entregar un aporte económico.
Echeverría agradeció este aporte dado que el tema educación es una de las prioridades de su gestión, trasladando la inquietud a los consejeros escolares

  Luego del análisis desarrollado por estos se decidió otorgarle a la Escuela Nº 4 el aporte que servirá para avanzar en tareas de refacción que se vienen desarrollando en la institución.
Imágenes de Balcarce
 Una vez más la belleza del paisaje local es utilizado para el desarrollo de materiales publicitarios o promocionales, así próximamente los televidentes podrán ver la publicidad de la nueva Duster con imágenes de Balcarce.
La sinopsis del video data de una familia que viene transitando por la Autovía 226. Luego de un entredicho el marido decide dejarla manejar a su esposa quien toma el volante y repentinamente da un giro para ingresar a Piedra Naranja y así es como transita por lugares agrestes y bellos a orillas de Laguna Brava.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce