El municipio presentó a los gremios una oferta superadora en el ámbito del ministerio de trabajo

En el mediodía de hoy se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo, delegación Regional Balcarce, un nuevo encuentro en representantes del Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Participaron de la reunión la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; la secretaria de Hacienda, Isabel Mazzuca; el Asesor Legal, José Cortés y el director de Recursos Humanos, Eduardo Mocoroa en representación del Municipio, mientras que por el STM lo hicieron, su presidenta, Filomena Santángelo; el secretario adjunto, Jorge De Piano y los delegados Ana Colella, Carlos Ambatese y Alejandro Blanco, en presencia del delegado regional del Ministerio, Ernesto Orsi.

  En este nuevo encuentro el Ejecutivo presentó una oferta superadora la cual consiste en un incremento sobre la base del salario básico vigente a la fecha del 9% en el mes de abril, un 3% en el mes de junio, y un 15% en el mes de agosto. Se incorporan al básico los conceptos no remunerativos de la siguiente manera, 200 pesos en el mes de agosto, 200 pesos en el mes de octubre y 200 pesos en el mes de noviembre de 2014.
  Esta oferta presentada desde el Municipio rondaría el 31% de incremento en los haberes de los trabajadores municipales

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce