Echeverría encabezó un encuentro con vecinos del CIC 1

Tal lo anunciado esta mañana tuvo continuidad el programa implementado desde el Ejecutivo Municipal de atención a la comunidad en cada barrio y localidad del distrito.
 Se trata de la tercera cita que se desarrolló en la sede del CIC I ubicada en la intersección de calles 3 y 20, concurriendo un importante número de vecinos que llevaron sus inquietudes las que fueron escuchadas por el  intendente municipal, José Enrique Echeverría, y los funcionarios específicos según el tema.
En tal sentido, acompañaron al jefe comunal la secretaria de Desarrollo Social, Teresita Lloret; la subsecretaria de Vivienda, Sol Digerónimo; el director de Deporte Social, Juan Marcelo Gentile y el coordinador de Programas de Salud, Fernando Preves. Asimismo, estuvieron presentes la directora de Vivienda, Alejandra Alustiza; el director del CIC 1, Diego Ibañez y los concejales Pablo Marucci y Olga Colella.

Las autoridades tomaron nota de las inquietudes, sugerencias y problemáticas de los vecinos comentándoles sobre las acciones que se desarrollan desde sus áreas sobre cada tema o bien cuales serán los pasos a seguir en pos de la solución de cada cuestión según las posibilidades del Municipio.
El balance del primer encuentro ha sido evaluado por las autoridades como sumamente positivo ya que ha cumplido el objetivo del acercamiento de los vecinos a los funcionarios de las diferentes áreas del Ejecutivo sin necesidad de tener que concurrir a sus despachos.
Cuestiones relacionadas con cordón cuneta, el estado de algunas calles, problemas de convivencia entre vecinos, la obra de red de agua potable y cloacas, necesidades habitacionales fueron algunos de los temas tratados en una intensa seguidilla de encuentros mano a mano entre los vecinos y el intendente Echeverría, a lo que se sumaban los funcionarios según la problemática.
Esto fue también valorado por los vecinos que concurrieron al CIC Sede II, esperándose que en cada jornada suceda este importante intercambio que complementa el contacto con los vecinos que genera esta gestión de gobierno a través de las mesas de gestión y las jornadas deportivo-recreativas y culturales en cada barrio y comunidad del distrito.
 El próximo encuentro será el viernes 11 de abril cuando se atenderá a los vecinos del Bº Hipólito Yrigoyen en el salón ubicado en plaza Eva Perón donde anteriormente funcionara la guardería Evita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce