Continúa la inscripcion en escuela de policia

 Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno se recuerda que, como excepción, se mantiene abierta la inscripción hasta el 31 de abril del corriente año.
    Vale destacar que es esta una buena posibilidad para que las personas puedan cursar una carrera cerca de su ciudad y luego desempeñarse aquí, cuidando de sus vecinos y el barrio. Por otro lado mientras los aspirantes estén realizando la carrera de 32 semanas en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de Mar del Plata percibirán un salario de 3200 pesos y tendrán cobertura social y aportes jubilatorios.
     En cuanto a los requisitos para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

    Los interesados deberán concurrir a la Estación de Policía ubicada en Avenida Favaloro entre 18 y 20 y consultar en la oficina de Reclutamiento, de lunes a viernes, en horario de 8 a 12 o bien para más información ingresar al sitio web www.mseg.gba.gov.ar, o llamar al 0800-222-6237 o a los teléfonos 0221- 429-3119/ 429-3000 interno: 73845.          También se puede enviar una consulta por e-mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar, o dirigirse a la Jefatura Departamental más cercana.
   Además de la Policía de Seguridad, los interesados pueden elegir dentro de la fuerza las siguientes especialidades: Policía Científica; Comunicaciones; Reunión de Información para la prevención del Delito; Policía de Seguridad Vial; Policía de Investigaciones en Función Judicial; Policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas; Caballería; Infantería; Policía Siniestral; Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y Policía Seguridad Rural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce