Echeverría inauguró la muestra “bondis” en el marco de la fiesta

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que en la noche de ayer en el Museo Histórico Municipal se inauguró la muestra “Bondis” en el marco de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo. La misma estuvo a cabo del artista plástico Martín Fagnani y la curadora Soledad Navarro.
La apertura contó con la presencia del intendente José Enrique Echeverría; el subsecretario de Cultura, Rodrigo Pando y el artista plástico, Jorge Ferreira Basso, entre otros.  
Navarro agradeció al municipio y el intendente por brindarle el espacio a Fagnani para que pueda exponer sus obras que hacen alusión a los micros elaborados con distintos elementos y diseños.
 “Cuando vi la obra de Martín pensé en Balcarce. En una oportunidad, escuché de esta fiesta y estimé que sería importante poder compartir su arte con todos ustedes”, apuntó.

 Vale destacar que en la tarde de hoy, tanto Fagnani como Ferreyra Basso, compartirán un espacio de arte en vivo con todos aquellos que lo quieran apreciar. Será en el paseo de las banderas del Museo Fangio, sobre calle 18.
  La muestra podrá ser apreciada en forma gratuita en el Museo Histórico Municipal durante todo el mes de febrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce