En agradable marco se festejó el día del niño en Ramos Otero

La Dirección de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social informa que en forma conjunta con integrantes de la sociedad de fomento de la localidad de Ramos Otero, organizaron un agasajo en el lugar con motivo de los festejos por el Día del Niño. El encuentro se llevó a cabo el domingo pasado en horas de la tarde.
Durante la jornada que tuvo lugar en la sede de la entidad fomentista los presentes compartieron la merienda consistente en chocolate con tortas.
Más tarde los pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y de la proyección de dibujos animados en una pantalla gigante, actividades que se desarrollaron a cargo del personal de la mencionada dirección municipal
.
Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad la secretaria privada del Intendente, Sol Di Gerónimo; el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando y el coordinador de la Oficina de Juventud dependiente de la Dirección de Familia, Diego Ibañez.
Fue una agradable jornada, destacándose la calidad humana y la calidez de los niños y vecinos de ese paraje que acompañaron la propuesta.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce