Cuatro personas resultaron heridas en un choque en cadena en la 226
Este viernes, en horas de la tarde, un choque múltiple tuvo lugar en la ruta 226 en el Km 123 y medio, tramo perteneciente a la jurisdicción de Balcarce, del cual participaron tres vehículos que protagonizaron un choque en cadena producto del humo en la banquina que impidió la visibilidad.
El jefe de Seguridad Vial, Oscar Urruchua, presente en el lugar, informó que los protagonistas del accidente son oriundos de Capital Federal y de Tucumán, con el resultado de cuatro pasajeros con heridas leves, trasladados al Hospital Ramón Santamarina donde fueron inmediatamente atendidos. “Por cercanía fueron derivados a nuestro hospital, la ambulancia fue la primera en llegar, estamos colaborando con Balcarce”, señaló Urruchùa.
Explicó también que del choque participó un Fiat Uno que al no sufrir daños materiales continuó su marcha. No obstante, los primeros testimonios de los implicados sostienen que dicho vehículo debe ser contactado porque efectuó una mala maniobra. Por el momento no se conocen detalles de lo ocurrido.
La única precisión ratificada por los conductores y verificada por oficiales y presentes en el lugar es que el humo presente en la banquina impidió la visibilidad y ocasionó el choque en cadena. “Desconocemos las causas del humo, es mucho en la ruta y no es el primer caso, realmente sorprende que no se tenga en cuenta que la quema de pastizales cerca de la ruta puede generar complicaciones y mucho más en estas épocas”, enfatizó Urruchua.





























